DESARROLLADORES DE PACKAGING

DESDE EL AÑO 2003

Contamos con más de 15 años de experiencia en los que hemos desarrollado, profesionalizado y sumado tecnología a esta industria, alcanzando hoy estándares de categoría mundial. Cada uno de nuestros productos son creados a la medida de cada cliente. Contamos con un Área de Diseño Estructural que propone el prototipo más eficiente, a través de una maqueta a tamaño real y con la materialidad final, para entregar plena tranquilidad del producto terminado.

Nuestra tecnología actual nos permite alcanzar altos niveles de calidad con una impresión, texturas y brillos que se vuelven una experiencia al tacto y la luz.

Todo lo anterior es posible gracias a un equipo de trabajo experto y comprometido con los objetivos de sus clientes.

LA SUSTENTABILIDAD ES UN DEBER

Estamos conscientes de la responsabilidad que significa trabajar en esta industria, por lo que nos hemos comprometido a hacerlo de manera sustentable, para que las generaciones de hoy y los del mañana, también puedan disfrutar de nuestros hermosos bosques.

Certificaciones forestales que aseguran que los bosques del mundo sean gestionados de manera responsable y que su multitud de funciones estén protegidas.

Nuestros cartones, cartulinas y tintas están certificadas FSC y PEFC.

Más información sobre PEFC: www.pefc.org   – Más información sobre FSC: www.fsc.org